Se viene el momento de tomar la decisión de participar o no en las próximas Guías Clasificadas. Si estás pensando en publicar anuncios en este medio, te mostraremos algunos puntos que debes tener en cuenta para que puedas realizar una decisión inteligente.

¿Te conviene publicitar en la Guía Clasificada?

Sería un error decirte si te conviene o no, según nuestra experiencia, porque cada negocio es distinto y es necesario probar todos los medios posibles para ver cuáles te resultan más rentables. Lo que si hemos notado que en general, la rentabilidad de las Guías Clasificadas es mucho menor que por ejemplo anunciar en Google Adwords por Internet.

Sumado a Google Adwords pautar online en las distintos medios disponibles como las redes sociales te dan, a su vez, varias ventajas que no tenés publicitando en la Guía Clasificada como por ejemplo:

Efectividad

Al permitirnos dirigir la publicidad a nuestro target, Internet es el medio con mayor capacidad para convertir al público en agente de promoción de tus productos, pues con las redes sociales tus clientes serán parte de tu estrategia de promoción.

Amplia cobertura

Nos permite llegar a una gran cantidad de personas todos los días, las 24 horas, pero a la vez, nos brinda la opción de segmentar el mercado, y especificar el público al cual queramos dirigirnos.

Bajo costo

Es mucho menos costoso que hacerlo para otros medios publicitarios. Y lo mismo en el caso del lanzamiento de una campaña publicitaria.
Incluso, algunos programas publicitarios nos permiten pagar sólo por los clics que las personas hagan en tus anuncios, es decir, pagar solamente cuando alguien visita tu página web a través de tus anuncios.

Inmediatez

Nuestro mensaje puede llegar a las personas de manera inmediata. Comunicarnos con nuestro público objetivo dura lo que dura subir un anuncio a Internet, o lo que dura enviar un correo electrónico.

Comunicación bidireccional

Permite que los clientes puedan relacionarse fácilmente con tu negocio y comunica sus valoraciones sobre tus productos, y viceversa, ya sea directamente a través de una red social, formularios o email.

Asimismo, permite que el público pueda inmediatamente acceder a mayor información sobre el producto o servicio que se está anunciando. Basta con hacer un clic en el anuncio e ingresar al sitio web del anunciante.

Fácil medición

Pueden ser controlados y medidos fácilmente.

Flexibilidad

Permite modificar fácilmente nuestros anuncios o mensajes publicitarios, o cambiar los medios a través de los cuales estemos publicitando.

Formatos creativos

Representa una oportunidad creativa para los negocios en busca de experimentar con nuevas formas de publicidad, que van desde anuncios en banner, publicidad en video, plataformas multimedia, intercambio de anuncios, entre otros

Por más información sobre nuestros servicios no dudes en contactarnos.

Lic. Fabián Grauer 
Cel. 096 021202
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.glatina.net